Preguntas Frecuentes

1) ¿Puedo cambiar los productos en caso de ser necesario?

Nuestros productos se pueden cambiar por lo que quieras, siempre y cuando elijas productos de la misma temporada y estén en óptimas condiciones - sin usar y sujeto a disponibilidad de stock. Ten en cuenta que los cambios se deberán realizar dentro de los 30 días de efectuada la compra.

2) ¿Cómo hago para cambiar los productos?

Si realizaste la compra online en capital y provincia, podrás realizar los cambios en el punto de retiro de Palermo. Las compras realizadas en el interior se pueden cambiar por correo. Realizamos solo un cambio. Deberás enviarnos el/los productos a tu cargo por cualquier correo y nosotros te enviaremos el nuevo producto acordado SIN cargo a sucursal más cercana al domicilio que nos indiques. Contáctanos a roneeindumentaria@gmail.com así te mandamos indicaciones de cómo hacerlo.

3) ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Se puede abonar con tarjeta a través de MercadoPago o transferencia bancaria. Tenemos hasta 3 cuotas sin intereses con todas las tarjetas. En el caso de querer abonar con transferencia, escribinos a roneeindumentaria@gmail.com así te mandamos los datos de la cuenta. Tambien podes consultar las Promociones Vigentes de Mercado Pago.

4) ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos pueden ser a domicilio o a Sucursal por Correo Argentino, Mercado Envíos o A Convenir. Las tres alternativas las tendrás al iniciar la compra. Recordá que también podés seleccionar la opción A Convenir para retirarlo en nuestro punto de retiro en Palermo. Al realizar la compra escribinos a roneeindumentaria@gmail.com para ultimar detalles.

5) ¿Cuánto tardan los envíos?

Los envíos por  Correo Argentino y Mercado Envios en CABA y GBA tardan aproximadamente entre 5 a 8 días hábiles desde que se acredita el pago. Los envios al Interior tardan de 6 a 9 días hábiles. Si elegiste otra alternativa ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

6) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a roneeindumentaria@gmail.com así te los cambiamos por uno nuevo o te solucionamos el inconveniente de la mejor manera posible.