6 CUOTAS SIN INTERÉS // 10 % de descuento pagando con transferencia bancaria o efectivo
6 CUOTAS SIN INTERÉS // 10 % de descuento pagando con transferencia bancaria o efectivo

Preguntas Frecuentes

 

1) ¿Puedo cambiar los productos en caso de ser necesario?

Nuestros productos se pueden cambiar por lo que quieras, siempre y cuando elijas productos de la misma temporada y estén en óptimas condiciones - sin usar y sujeto a disponibilidad de stock. Ten en cuenta que los cambios se deberán realizar dentro de los 30 días de efectuada la compra.

2) ¿Cómo hago para cambiar los productos?

Si realizaste la compra online en capital y provincia, podrás realizar los cambios acercando el producto al punto de retiro. Las compras realizadas en el interior se pueden cambiar por correo. Realizamos solo un cambio. Deberás enviarnos el/los productos a tu cargo por cualquier correo y nosotros te enviaremos el nuevo.

Contáctanos a roneeindumentaria@gmail.com así te mandamos indicaciones de cómo hacerlo.

3) ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Se puede abonar con tarjeta a través de MercadoPago o transferencia bancaria. Tenemos hasta 6 cuotas sin intereses con todas las tarjetas. En el caso de querer abonar con transferencia, escribinos a roneeindumentaria@gmail.com así te mandamos los datos de la cuenta.

4) ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos pueden ser a domicilio o a Sucursal por Correo, o a convenir. Recordá que también podés seleccionar la opción A Convenir para retirarlo en nuestro punto de retiro en Belgrano. Al realizar la compra escribinos a roneeindumentaria@gmail.com para ultimar detalles.

.5) ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a roneeindumentaria@gmail.com así te los cambiamos por uno nuevo o te solucionamos el inconveniente de la mejor manera posible.

    6) ¿PUEDO ARREPENTIRME DE LA COMPRA ?

Tenes 6 días luego de realizada la compra para devoluciones. El producto debe estar en óptimas condiciones, en las mismas que fue entregado.

-Se devolverá el total del valor del producto,  los costos de envío no serán devueltos.

El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente.